AVISO DE RESPONSABILIDAD LEGAL

Toda la información de este sitio web proporcionada por FinActivo y cualquiera de sus afiliados está disponible para que los clientes y visitantes la lean solo con fines informativos y educativos.

Toda la información ha sido acumulada de sitios web y fuentes que FinActivo considera que son confiables para brindar información precisa. Inadvertidamente, parte de la información puede incluir inexactitudes fácticas, pero se ha puesto todo el esfuerzo en la precisión. FinActivo renuncia expresamente a las garantías de idoneidad o comerciabilidad para fines particulares; no se garantiza la exactitud o integridad de los materiales proporcionados por FinActivo.

Cualquier pérdida o daño que se produzca como resultado de una falla o interrupción de este sitio no será responsabilidad de FinActivo ni de ninguno de sus directores, empleados, funcionarios o afiliados. Además, FinActivo tampoco se hará responsable de ninguna pérdida o daño causado por el acceso o falta de acceso a este sitio ni por la omisión de cualquier tercero involucrado en los datos proporcionados.

Si se toman decisiones como resultado de la información en este sitio, los usuarios tienen la responsabilidad total por esto y si el daño o la pérdida surgen de decisiones particulares, usted acepta que FinActivo no es responsable de las acciones que se tomaron. Además, FinActivo se reserva el derecho de prohibir el acceso al sitio a cualquier usuario en cualquier momento. En cualquier momento, FinActivo puede limitar el acceso del usuario a ciertos materiales o software sin previo aviso.

Exenciones de responsabilidad sobre el producto y el rendimiento

Por favor, comprenda que cada circunstancia es única y FinActivo está aquí para brindar información general y solo esto. Ninguna información debe interpretarse ni siquiera como un intento de vender un producto o servicio, ni debe interpretarse como una oferta de compra. Además de esto, la información general proporcionada por FinActivo nunca debe reemplazar el asesoramiento financiero profesional sobre asuntos fiscales, impuestos, legales o financieros, ya que no está al tanto de situaciones individuales.

Dado que la empresa tiene su sede en los Estados Unidos, la información de este sitio ha sido dirigida a los que se encuentran en los Estados Unidos y los usuarios fuera de esta región deben tener en cuenta que las reglas y restricciones fiscales pueden ser completamente diferentes de las mencionadas. En ningún momento la información proporcionada debe ser vista como un intento de comprar o incluso de ofrecimiento de acciones en cualquier tipo de inversión donde la transacción sería considerada ilegal bajo las leyes apropiadas de acuerdo con su jurisdicción. Además de esto, incluso los inversores estadounidenses deben ser conscientes de que no toda la información proporcionada les aplicará a ellos y que no todas las inversiones estarán disponibles en todo el país.

Con respecto a la información de desempeño, todo se basa en resultados anteriores y lo que sucedió en el pasado, lo que significa que FinActivo no tiene ninguna responsabilidad sobre lo que suceda en el futuro. Al igual que con cualquier otra inversión, los resultados van a variar y su inversión puede perder dinero al igual que puede ganar dinero en el mismo período de tiempo. Es completamente posible perder dinero invirtiendo en los fondos que se mencionen o incluso en los que aparezcan en este sitio. Estas inversiones no solo no son depósitos, sino que tampoco están respaldadas por ningún banco ni están aseguradas a nivel federal o garantizadas por el gobierno de los EE. UU. O cualquier otra agencia. En última instancia, los fondos negociados modificados a menudo se negocian a un precio menor que su valor liquidativo.

Todas las ganancias estarán sujetas a los impuestos (tanto locales como estatales) que se apliquen en cualquier ubicación determinada. Las ganancias de capital estarán sujetas al impuesto sobre las ganancias de capital y las inversiones municipales a menudo están exentas del impuesto sobre la renta federal.

Al invertir en valores internacionales, estos implican riesgos completamente diferentes a los de las inversiones en EE. UU. No solo están sujetos a las reglas y restricciones en ese lugar, sino que también existen riesgos políticos y económicos que dificultan la predicción de patrones de comercio internacional. Además, existe una falta de información disponible para las empresas extranjeras, las tasas de cambio extranjeras podrían experimentar fluctuaciones dramáticas y las regulaciones en materia de inversión y cambio podrían cambiar en cualquier momento.

No todas las inversiones descritas estarán disponibles para planes de ahorro para la jubilación ni serán apropiadas. Todas las personas deben hablar con su asesor financiero profesional para conocer mejor las acciones que pueden tomar. Si tiene alguna pregunta sobre los fondos de un patrocinador, debe comunicarse con ese patrocinador directamente.

FinActivo no ofrece ningún tipo de asesoramiento financiero personalizado atendiendo a las circunstancias personales de los usuarios ni de forma activa ni de forma indirecta mediante respuesta a las preguntas recibidas de los usuarios. Esto implica que cualquier opinión o análisis expresados por los formadores de FinActivo y responsables administrativos, es de carácter totalmente educativo e informativo.

Todo el material y formación ofrecida, tiene un carácter totalmente educativo, por lo que FinActivo no se responsabiliza del uso indebido que el usuario haga de dicha información (como por ejemplo: tratar de replicar ejemplos de inversión en su cartera de inversión personal y/o profesional que se hayan presentado en las formaciones, presentaciones, o cualquier medio de contenido).